6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVIOS A TODO EL PAÍS

1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al código postal que ingreses y lo puedes ver previo a la compra. Actualmente, está en vigencia el envio sin cargo en compras mayores a $ 120.000 Compras menores a este monto son a cargo del cliente

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Oca a todo el pais y con ENVIAMELO en CABA y partes del GBA.

También contamos con ENVÍOS EXPRESS, en compras realizadas antes de las 12hs, se entregan de 14 a 20 hs (exclusivo para CABA, San Isidro, Vicente López y San Martín) EN CASO DE LLUVIA, los envíos se realizan al próximo día hábil con buen clima.

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a una sucursal Oca/Correo Argentino. También podes selccionar retirar por algún local Satchel y elegir un medio de transporte propio.

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

ENVIO A DOMICILIO: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 a 10 días hábiles(exceptuando Tierra del Fuego), luego de acreditado el pago, si es a través de Oca/Correo Argentino
RETIRO EN LOCALES: Demora entre 48 a 72hs hábiles para ser retirardo en algún local Satchel. Apenas llegue el pedido al local, te enviaremos un Whatsapp asi podes pasar a retirarlo.

6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, con el producto sin uso y su ticket de cambio.

7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a través de Whatsapp (11 2261 2184) para coordinar con nosotros cómo proceder.